.

necesito saber quien soy para descubrir como me siento♥

miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Cuándo va a dejar de atormentarme el pasado?
Me gustaría que los momentos que deberían ser felices lo fueran, sin mas.
Sin la maldita carga que siempre me persigue, sin ese vacío que no permite que mi sonrisa llegue a verse realmente bonita y real ...
Me gustaría que tu ausencia no me persiguiera a cada paso que doy, tener tu apoyo y tus abrazos.  Se que lo que hago , es por tí, el salir adelante después de que te marcharas fue por tí, el intentar llenarte de orgullo con todo lo que hago.

El mirar el cielo cada noche y pensar que eres una estrella mas, que allí nadie puede molestarte...
Es lo único que me deja continuar sabiendo que nunca mas volveré a verte.

2 comentarios:

  1. recuerdo y pasado es lo que tiene la vida..pero siempre hay que saber que recordar y q olvidar

    ResponderEliminar
  2. Me siento totalmente identificada, acabo de perder a alguien muy importante en mi vida, y yo también pienso que es una estrella del cielo...Muy bonito, me ha hecho llorar, porque para mí tiene mucho sentido!
    Precioso blog! Te sigo, pásate por el mío y me sigues si quieres :)
    Gracias y un beso, muchos ánimos preciosa!^^
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar