.

necesito saber quien soy para descubrir como me siento♥

jueves, 14 de junio de 2012

Es dificil dejar el miedo atrás.

Siempre acabo hablando de lo mismo , de mis penas o de mi amor , de la gente que me rodea y me hace feliz o de lo triste que me siento. Pero es en esos momentos en los que me sale el escribir, cuando los sentimientos están en estado puro rozando el limite del pensamiento y estallando en mis dedos para aliviarme y dar rienda suelta a mi imaginación. La ira, el placer y muchos otros sentimientos también lo hacen pero supongo que aún soy un poco cobarde para publicar ese tipo de pensamientos.



Igual puedo resultar monótona pero al fin y al cabo mi vida acaba siendo monótona . Ni mucho menos yo soy una persona normal, es mas, soy una de las rarezas mas inimitables que he conocido, soy el viento que sopla contra el mundo, aquella a la que no la gusta nada ser igual que los demás y aunque acabe callendo en la rutina siempre encuentra la forma de escapar... O al menos eso espero.
Porque... ¿Que sería de nosotros sin la libertad de ser nosotros mismos? ¿Copias de un disco rayado sin sentimientos ni pensamientos , incapaces de expresar lo que de verdad sienten por aparentar tener una buena carcasa?
Yo  odiaría ser así , moriría por dentro , me revelaría de tal manera que acabarían tomándome por una loca , esa loca que cree que si solo te quieren porque eres como ellos desean que seas y no te quieren por como eres realmente , no merecen que les dediques ni una triste sonrisa.


-María Duque-


El otro dia me llevé una grata sorpresa , ver uno de mis textos en el blog de Beatriz Salas  "A mi manera" 
poniendo voz a la entrada El gran viaje que os dejé aquí en abril. Haciendo clic aquí podeis escucharla .
Os recomiendo que le echeis un vistazo , ya que a mi siempre me ayuda a evadirme un rato de la realidad, escuchando relatos de muchas personas y de muchos tipos , con esa maravillosa voz.

beatrizsalas10.blogspot.com.es

Aunque nunca lo diga , siempre es de mucho agradecer que leais lo que escribo , y que comenteis siempre da ánimo a seguir adelante con el blog.


4 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, tienes toda la razón, yo también pienso lo mismo de mi blog.. ya casi siempre escribo de lo mismo y me repito un montón de veces en mis ideas, pero es que es dificil escribir de otra cosa cuando SIEMPRE se repite la misma historia en tu vida...

    Cada dia me sorprendo más con los blogs, ahora audioentradas! jajajajaja gracias por aconsejarlo me pasare a ver que tal, que me ha llamado la atencion xDD

    Y sigue publicando cosas así, aunque veas que es siempre lo mismo, seguro que más de uno se siente identificado con tus textos.
    Un besito <3

    Att: glassofmoon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, la vida es así, unas vsces monótona y otras muy complicada...¡¡Pero es maravillosa!!. Que tengas una muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. pues aveces la monotonia no es tan buena siempre hay que hacer cosas diferentes aunque tengamos miedo de hacerlo!!
    Vistame en mi blog he anunciado el segundo concurso porque estoy celebrando un año de vida del blog!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es anna del blog romance, escritora y poetiza en praticas jeje.
    llego a tu blog a traves de antonioe.
    Tienes un blog muy lindo y me encanta como recitas las poesias.
    Me gustaria muchisimo invitarme a mi blog, para que conozcas mis obras y mis poemas. Te espero y te sigo con tu permiso
    Un beso

    ResponderEliminar