.

necesito saber quien soy para descubrir como me siento♥

lunes, 23 de abril de 2012

El gran viaje .

Y aquí estas , sentada sobre una montaña de pensamientos de todo tipo, buscando la forma de conectarlos, renovarlos, solucionarlos... Te encuentras en la cima , sobre los grandes problemas, esos que no puedes evitar que ronden por tu cabeza y se sienten contigo a tomar un café, quedándose durante horas a tu lado, agobiándote día a día mientras tu intentas hallar la forma mas barata de comprarles un billete de ida hacia un lugar muy lejano.
Al fin y al cabo, cuando ya no sabes que hacer con ellos, acabas acostumbrándote a tenerlos de compañía, incluso sonríes a pesar de saber que se quedarán una buena temporada ocupando cajones, desordenando tus cosas, ensuciando, robándote tiempo, espacio, hasta dinero ...
Incluso puede que se queden para siempre, pero ¿qué importa?
Siempre caminaras rodeada de impedimentos pensamientos y problemas.
Pero sabes que esa eres tu, tu al completo, pasando por encima de ellos, sin descanso, continuando, siempre hacia adelante, consiguiendo dulces despedidas, con una sonrisa de oreja a oreja, viendo como puedes superarte cada día, sintiendo que con esa miguita de esfuerzo consigues caminar ligera de equipaje, con todo eso que te rodeaba y asfixiaba cada vez mas lejos de ti...


-María Duque-




MyFreeCopyright.com Registered & Protected

3 comentarios:

  1. En una ocasión, le escuché a una persona que entonces me pareció muy mayor que me alegrara siempre de los problemas que tenía que solucionar y de las inquietudes con las que tuviera que lidiar, que eso era síntoma de vida, pues cuando todo estaba en orden era cuando se avecinaba la muerte.
    Ahora, esa persona ya no existe, murió, pero sus palabras vuelven una y otra vez a mi mente. Creo que llevaba razón. La vida nos ofrece una historia tras otra, todas importantes en su momento concreto. Lo esencial es encararlas y saber que mañana vendrán otras, y que vengan para mantenernos muy activos y en forma.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, espero tu visita!

    ResponderEliminar