.

necesito saber quien soy para descubrir como me siento♥

lunes, 14 de marzo de 2011

Dibujando la nada


De vuelta a la rutina, al no conseguir ser feliz por motivos desconocidos , porque el mundo se me hecha encima y ya no se como luchar contra él.
Los sentimientos hechos un lio , y empiezo a no poder pensar con claridad , a hechar de menos cosas , que solo e podido tener en mis manos unas semanas , pero aun asi , ahora que no estan las hecho de menos, me he vuelto estúpida.
Aborrezco sentir que él puede hacerme feliz, que estamos hechos el uno para el otro, que a su lado sería la persona mas feliz del mundo, pero que su mundo ahora y desde hace tiempo es ella..
Lo que mas odio es empezar a enamorarme de algo que nunca me hará feliz.Solo es una fantasía en la que vivía sonriendo , que quiero que se acabe cuanto antes, para que me duela lo menos posible , pero no puedo dejar de sentir que si sucediera , sería la persona mas afortunada del planeta.


ILUSIONES ESTÚPIDAS QUE NUNCA OCURRIRÁN
.





MyFreeCopyright.com Registered & Protected

No hay comentarios:

Publicar un comentario